Las puertas del Everton se han cerrado para James Rodríguez. El técnico que reemplaza a Carlo Ancelotti, Rafa Benitez, no quiere trabajar con el colombiano. Ya lo lidió en el Real Madrid y la relación se rompió en mil pedazos. Por eso quiere salir del crack de Cúcuta, además para ahorrarle los 8 millones de euros que se gana al año el goleador del mundial de Brasil 2014.
Así que por sugerencia de su entrenador el portugués Jorge Mendes, James Rodríguez fue sugerido al Sevilla de Lopetegui. El entrenador español no tiene como prioridad al colombiano sino a Isco, pero el jugador del Real Madrid tiene unas pretenciones que no podría dar el Sevilla. Así que si James se rebaja el sueldo a unos cuatro millones de euros y si sale gratis del Everton, si regresaría a La Liga.
Lo que si queda claro es que James debe salir del Everton de inmediato ya que Benitez no lo va a poner de titular y poco a poco va a empezar a relegarlo hasta hacerlo desesperar. Es triste lo que pasa con James, que ya nadie quiera dar un euro por su fichaje. El no haber jugado la Copa América fue mortal para el colombiano. El último destino para el crack sería el Wolverhampton. Triste, muy triste lo de James.