En los últimos años se hizo costumbre escuchar a Mario Sábato, narrador de ciclismo argentino, relatar los triunfos y las derrotas de los escarabajos colombianos y de todos los ciclistas sudamericanos en el canal ESPN. El comunicador era el rostro principal de los temas de ciclismo del medio y su voz siempre fue reconocida por generar un sin fin de emociones. Aun así, después de estar 15 años detrás de las cámaras y los micrófonos, el periodista confirmó que no seguirá trabajando para la cadena deportiva, tras publicar un mensaje en su cuenta de X donde agradeció por la experiencia que vivió en el canal.
| Vea también: América se cansó de esperar a Vidal y con lo que le ofreció prefiere traer a un entrenador mundialista
El mensaje de despedida de Mario Sábato a ESPN
Mario Sábato inició las palabras con un "Adiós ESPN", adornado por un emoji de corazón en la parte final. Después, agradeció al medio deportivo por los más de 10 años que estuvo en sus filas y aseguró que allí aprendió y creció como profesional y como persona. Finalmente, aseguró que su paso por el canal fue muy feliz y todo ello lo acompañó con una fotografía en el set.
Adiós ESPN ❤️
— Mario Sabato (@mario_sabato) January 16, 2024
A mi querido ESPN hasta siempre. Muchísimas gracias por estos 15 años maravillosos en los que aprendí y crecí como profesional y como persona. Fui muy, muy, muy feliz.
Y muchísimas gracias también a Pegsa y su equipo de producción. pic.twitter.com/USj2aurY7B
Con 45 años, Mario Sábato tomó importancia en Colombia tras las brillantes actuaciones de pedalistas nacionales como Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Miguel Ángel López o Esteban Chávez en el inició del 2010. El narrador fue el encargado de poner apodos tan reconocidos como 'Nairoman', el 'Chavito de América' o 'Rigoneitor' y emocionó a más de un latinoamericano con sus narraciones en el Tour, el Giro y la Vuelta. Ahora, como 'agente libre', no se sabe cuál será el destino del comunicador, pero muchos afirman que podría llegar a DirecTV o Caracol Sports. Por su parte, ESPN no ha confirmado su reemplazo.