“Borrón y vida nueva” es la consigna sobre la que Tostao inicia el 2022. Bajo esta iniciativa la empresa le dio la bienvenida al año y a todos sus clientes, reafirmando su propósito de seguir innovando para continuar ofreciendo productos de calidad a todos los colombianos.
En entrevista con ValoraAnalitik el estratega de la marca Helder Jacinto, dio señales muy optimistas, anunciando la apertura de los 100 nuevas tiendas en toda Colombia. Con la campaña que arranca este lunes, la empresa reafirma su propósito de seguir contribuyéndole a Colombia y servirle a los clientes que han encontrado economía y calidad en sus productos.
Tostao’ Café & Pan es una firma colombiana que desde 2016 ha creado 2.662 empleaos directos donde el 70% son mujeres de las cuales el 40% son cabezas de hogar. Cuenta con una amplia oferta de alimentos y bebidas de alta calidad a precios justos. Ha atendido a cerca del 40% de los colombianos y ha servido más de 75 millones de bebidas.
Con información de Valora Analitik.