En un país donde aun existe una resistencia a las periodistas deportivas femeninas, Melissa Martinez a sabido ganarse el respeto de los televidentes a punta de pulso. Su carisma conquista a cualquiera y verla hablar de deportes es un deleite para quienes se sientan a ver todos los días su programa en ESPN.
Y es que cómo no va a ser un rostro ganador si tuvo de mentor al gran Edgar Perea, el relator de todos los tiempos. En su natal Soledad siempre soñó con ser periodista y tras salir de la Universidad Autónoma del Caribe, buscó oportunidades hasta debajo de las piedras para empezar a forjarse un nombre.
Fue así como llegó, muy jovencita, a ser "Patrullera Nacional de Noticias RCN", un trabajo que no tenia nada que ver con deporte, pero que la puso en el foco de las directivas de Futbolmanía, para que la ficharan como reportera estrella.
Allí aprendió todo lo que tenía que aprender del fútbol colombiano, y yendo en contra de los estereotipos, no solo por ser mujer, sino también por su aspecto, superó todos los obstáculos y saltó al estrellato como una periodista con criterio y conocedora de lo que habla.
Hoy todos tienen que ver con Melissa Martinez, y cada vez que hace sus acostumbradas intervenciones espontáneas o publica algo en sus redes sociales, son miles de aficionados los que dejan ver el cariño y el amor que le tienen a la periodista, que lejos de enamorar con su físico, enamora con su tremenda personalidad.
Ver esta publicación en Instagram