Colombia es un lugar escogido por múltiples personas para brillar en sus respectivas carreras. Muchas de ellas se han dedicado al tema artístico y han conseguido sobresalir en este mundo. Este es el caso de una gran cantidad de actores y actrices que han conseguido ser exitosos en Colombia. La prueba de ello es la querida y admirada Juliette Pardau, quien seguramente muchos reconozcan ya. Uno de sus últimos protagónicos fue para la novela Tía Alison, del Canal RCN. Aunque, la mujer ha participado en múltiples producciones. De hecho, la mujer descubrió un truco al inició para ser aceptada en diferentes proyectos.
Así fue como Juliette Pardau logró ser una actriz destacada en el país
Ser actor requiere de una gran cantidad de habilidades y no es algo para todo el mundo. Es que, darle vida a personajes tan diferentes, es un reto con el que no todos pueden lidiar. Sin embargo, quienes emprenden este camino, se preparan constantemente para poder brillar en este mundo tan competitivo. Ahora bien, como muchos saben, Juliette Pardau proviene de Venezuela y nunca escondió su nacionalidad para adquirir ningún papel. Sin embargo, la mujer tomó una decisión para poder conseguir varios de los papeles a los que se presentó.
|Le puede interesar El actor de MasterChef al que RCN quiso llevar a La casa de los famosos; pidió un buen dinero
Como muchos deben saber, el acento venezolano es bastante notorio. Es por esta misma razón que Juliette Pardau tomó la decisión de empezar a neutralizar este tema. Claro que el hacer esto en cada casting que presentaba, no fue impuesto por nadie. Ella sabía que esto podía ser una gran ventaja para ella y más porque demostraba su versatilidad. Por lo que hemos visto, la estrategia que empezó a aplicar la mujer le sirvió bastante y hoy es una estrella muy querida. En múltiples ocasiones ha demostrado tener el talento necesario para dar vida a todo tipo de personajes.
Hoy en día, es una actriz querida, respetada y muy admirada por su impresionante talento. Además, tiene una relación muy admirada por el país, pues aunque es bastante privada, se sabe que es feliz con Julián Román. Lo mejor de todo es que, la actriz es joven y aún le queda mucho tiempo para poder seguir triunfando en este mundo.
Vea también: