La actriz que fue protagonista de Las Juanas, además de otros éxitos televisivos donde ha actuado, principalmente, como villana como lo hizo en Te voy a enseñar a querer, demuestra que su belleza física y el mantener su piel radiante es el resultado de realizar buenos hábitos constantemente.
Desde pequeña, Siachoque se interesó por el ballet aunque con los años se fue más por la actuación. Sin embargo, de la práctica de esta disciplina le quedó un trastorno alimenticio que vino de hacer malas dietas, lo que más adelante le enseñó la importancia de consumir ciertos tipos de alimentos, sin afectar la salud del cuerpo, por lo que se volvió primero vegetariana y hasta hace unos años vegana.
Además, la actriz se ha dedicado a practicar ejercicio como el pilates así como hacer una rutina de pesas semanal que le permiten mantenerse en forma mientras tonifica su cuerpo. Pero eso no es todo. A nivel facial, una vez al año, ella visita un spa médico para activar el colágeno en su rostro y hacerse algunos tratamientos faciales no invasivos.
Por su parte, su estable relación con el también actor Miguel Varoni con quien se casó en 1997, parece ser otra de las claves que suman a la belleza de Siachoque. Asimismo, la actriz acaba de ingresar a la escuela de negocios de la universidad de Harvard, aspecto que la mantiene activa mentalmente. Otra de las fórmulas por las que Catherine sigue viéndose tan radiante.