Robinson Díaz tenía 17 años de casado con Adriana Arango cuando estalló el escándalo de la relación que sostuvo con Sara Corrales. La polémica pareja se conoció luego de haber compartido set en la telenovela Vecinos, donde él era el protagonista y ella hacía el papel de su novia, la villana de la historia. La química entre ambos fue inmediata. Según dijo la misma Sara en una desgarradora entrevista con la W radio, él empezó a tener detalles con ella y poco a poco la relación se fue convirtiendo en algo más.
El amorío no hubiera trascendido al escándalo que fue de no haber sido porque Robinson Díaz y Adriana Arango dieron una extensa entrevista a la Revista Elenco. Según declaraciones de Sara, ellos le habían pedido el favor que no hablara a medios y le habían dicho que ellos tampoco lo harían. Sin embargo, la paisa aseguró sentirse traicionada y por eso expuso su versión de los hechos.
Fueron 45 minutos los que Sara habló con Julio Sánchez Cristo y en medio de lágrimas contó sus verdades. La paisa aceptó ante todo el país que se enamoró de Robinson Díaz, quien era 20 años mayor que ella. El domingo 7 de junio de 2009 fue el día en que estalló la bomba. Ese día Robinson llegó a casa de Sara después de haber tenido un fuerte altercado con su esposa por pasarse de tragos. El actor pasó todo el día junto a la paisa. Por la noche fue Adriana Arango quien llamó a Sara y le preguntó si sabía dónde estaba Robinson porque la policía había encontrado el carro muy cerca de su casa.
También fue Adriana Arango quien llegó a casa de Sara por su esposo. La situación fue manejada con bastante diplomacia pues no hubo un solo grito, contrario al escándalo que inicialmente se dijo en la prensa rosa. Por aquellos días, además de la telenovela Vecinos, los actores compartían escenario en la obra de teatro Infraganti. A raíz del escándalo Sara dejó su papel en la obra para ir a presentar audiciones en Telemundo, donde le sonreiría la suerte.
Actualmente, Robinson Díaz sigue casado con su esposa Adriana Arango. Aunque en su momento la pareja se distanció, luego de que el escándalo pasó Adriana perdonó a Robinson y pudieron continuar con su matrimonio. Por su parte, Sara Corrales, cuando el escándalo dio titulares en todo el país llevó la peor parte de la historia. La paisa quedó con la reputación por el suelo. Inclusive, un grupo de Facebook que juntó miles de integrantes llevaba por nombre “Sara Corrales, yo también estoy casado. Ven por mí”.
Después del escándalo, Sara no volvió a actuar en Colombia. La paisa miró nuevos horizontes y se dedicó a expandir su carrera en el extranjero. Hoy día Sara Corrales vive en México, país donde ha logrado reconocimiento. Uno de sus peronajes más destacados fue el que hizo en el Señor de los Cielos, producción donde se reencontró con Robinson Díaz, pues él interpretaba a El Cabo, reconocido personaje de El Cartel de los Sapos que en el país azteca también tuvo amplia acogida. No obstante, el mismo Robinson aseguró que no había peligro de caer en la tentación nuevamente pues cada uno estaba concentrado en sus propios proyectos.