El revolucionario Li-Fi: la transmisión de datos a través de la luz

El revolucionario Li-Fi: la transmisión de datos a través de la luz

Se trata de un nuevo Wi-Fi que a través de la luz pública logra la conectividad y así el acceso democrático a la información. Jorge Reynolds explica cómo revolucionará este invento

Por:
agosto 25, 2019
El revolucionario Li-Fi: la transmisión de datos a través de la luz

ComputerWorld Colombia y la Fundación Shaio presentaron el foro de innovación Li-Fi: comunicación a la velocidad de la luz, en el que se dio un encuentro entre dos grandes científicos: Jorge Reynolds y Suat Topsu. En esta entrevista hablan la tecnología Li-Fi o el módem que transmite datos conectado a una lámpara a través de la luz y su impacto, especialmente para la sociedad.

“El mundo no tiene suficiente infraestructura para internet Wi-Fi. Estamos hablando de más del 50%, pero el 90% del mundo cuenta con luz pública. Nada más que esto necesitamos para tener conectividad y acceso democrático a la información". De esto se trata el invento llamado Li-Fi que le va a cambiar la vida a la gente. Así lo explican en esta conversación con Andrés Óliver Ucrós:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Estas son las Localidades de Bogotá donde más roban celulares

Estas son las Localidades de Bogotá donde más roban celulares

Cómo logró una cafetería bogotana meterse entre las 10 mejores del mundo

Cómo logró una cafetería bogotana meterse entre las 10 mejores del mundo

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--