Aunque se cree que esta comida es originaria de Norte america la realidad es que surgió en Europa. Pues se elaboraba en diversas partes de Europa. Antes de que los emigrantes europeos, sobre todo de origen alemán, lo llevaran a Estados Unidos y se convirtiera en una comida callejera muy popular entre la clase media. En Bogotá ya existen muchísimos lugares para comer perros calientes y hoy le contamos sobre uno que quiso llevarlos a otro nivel.
Quienes asistieron al restaurante fueron los creadores de contenido gastronómico ‘bogotamixfood’, quienes pidieron las opciones más emblemáticas y los probaron para contar a sus seguidores todo sobre ellos. Precios, calidad y sabores, son bastante ‘gomelos’ porque sus preparaciones son gourmet y le añaden diversos ingredientes.
Dónde venden los perros calientes ‘gomelos’
Se trata de Coraje, ubicado en la Carrera 11 # 70a - 35, un lugar especializado en perros calientes, pero también tienen otras opciones como entrada de papas con birria por $37.000 y mozarella sticks por $24.000. Respecto a los perros, si le gusta la carne, debe pedir el de birria que además trae su caldo. Pero si los suyos son los sabores italiano debe pedir el napolitano con pepperoni que cuesta $25.000. Pero uno de los favoritos es el mac and cheese que además de eso tiene jalapeños. Sin contar que puede acompañar todo con su cerveza artesanal.
| Ver también: ¿Por qué las crispetas son un pasabocas perfecto y saludable? Estos dicen los médicos