Si le gustan las especias, los sabores impactantes y las gastronomías con una estructura fuerte, la comida india es para usted. Sus platos tienen ese toque característico que la hace especial pero aún más cuando puede probarla hecha por manos originarias del interesante país. Es por eso que la cuenta ‘qué hacer Bogotá’ realizó una recomendación para todos esos fans de los sobres fuertes.
Se trata de Purple Flame, un nuevo restaurante que se ubica en la calle 85 #13-52 en el barrio La Cabrera, localidad de Chapinero en Bogotá. La comida es preparada nada más y nada menos que por un chef nativo de la India, que se destaca por elaborar platos con las recetas más autóctonas y por supuesto su toque especial, además, con ingredientes frescos y especias cuidadosamente seleccionadas traídas de la India.
Su especialidad es el cordero, pero va a encontrar una gran diversidad de preparaciones como pollo tikka masala, el butter chicken y el tradicional naan que preparan en su propio horno de carbón. Los platos están diseñados para compartir en el centro de la mesa por lo que es un plan perfecto para ir con su familia o amigos. Además los precios son bastante asequibles, las entradas van desde $20.000 y los platos fuertes desde $35.000 pesos. Su horario es de 12 pm a 4 pm y de 6 pm a 10 pm.
| Ver también: Cuáles son y dónde comer las mejores empanadas de Bogotá según la IA; crocantes y muy rellenas