En el barrio Modelia, construido por la urbanizadora Fernando Mazuera hace más de seis décadas, destacan sus zonas verdes y su cercanía con el Aeropuerto El Dorado; sin embargo, si por algo es verdaderamente conocido es por su zona rosa, un lugar que se ha convertido en uno de los rumbeaderos más famosos de Bogotá con bares y discotecas que le permiten tener una gran vida nocturna y restaurantes con una variada oferta gastronómica.
Dicha oferta incluye comidas rápidas como hamburguesas, perros y pizzas y otra más elaborada como carnes y mariscos. En ese último grupo se destaca particularmente un restaurante llamado Arrecifes, cuya carta ofrece una gran variedad de comida de mar como filetes de salmón o trucha, ceviches y cazuelas, pero donde también puede pedir pastas o carnes para acompañarlas con un buen vino o con una limonada de coco. Además, cuenta con música en vivo.
Prográmese para ir a este restaurante de mariscos
Este restaurante está ubicado en la Calle 24c # 80a - 35 y sus precios oscilan entre los 30 mil y los 70 mil pesos. Allí puede reservar para que le decoren la mesa y le den un postre en caso de que celebre algún cumpleaños y también es perfecto para citas románticas o de trabajo, aniversarios y demás ocasiones especiales.
También le puede interesar: El restaurante donde puede comerse los tradicionales fritos costeños en Bogotá; van desde los $6 mil