La influencer a través de su cuenta de instagram publicó un house tour (recorrido por la casa), en donde mostró los detalles de la adecuación de la casa que tiene con Pipe Bueno en Medellín y donde crían a su hijo Máximo. Los acabados, las habitaciones y la tecnología de la casa se asemejan a la de un palacio. Debieron haber gastado un buen dinero para que la casa quedara como una tacita de té.
En el primer piso están todas las áreas sociales. Se encuentra el comedor, que en palabras de Pipe demuestra el gusto fancy (lujoso) y elegante que tienen como pareja. La cocina, donde no se ve ni una sola olla, vaso, o cuchara… es amplia y decorada con tonos claros ¿Quién diría que Luisa Fernanda fuera tan psicorrígida con el orden? La sala cuenta con sillones amplios y sofá cama, y conecta a un tipo de patio entechado con sillones de cuero y mesa de onces, un poco más rústico. Además, también cuenta con una terraza externa para eventos sociales, y por si fuera poco, la mayoría de aspectos de la casa se controlan mediante controles remotos.
Ver esta publicación en Instagram
El segundo piso es mucho más lujoso. Tiene un cine privado con pantalla gigante en donde ven películas y Pipe Bueno juega Play Station. Se encuentran las habitaciones de Máximo y de la pareja, además de una habitación adicional, todas acondicionadas con closets bastante grandes. Incluso el armario de Pipe y Luisa, fácilmente, es más amplio que muchos apartamentos de Bogotá, y hasta tiene un baño con dos duchas para no "pelear la ducha". Finalmente también está el estudio de Luisa Fernanda W, donde se arregla para hacer sus videos.
Ver esta publicación en Instagram
La pareja quedó enamorada del trabajo de la empresa de diseño inmobiliario, y ahora que tienen su restaurante andando, y en donde un plato puede valer hasta 290 mil pesos, quieren tambien mandar a adecuar su casa en Bogotá D.C.
Le puede interesar:
¿Es justo pagar 290 mil pesos por un plato en el restaurante de Luisa Fernanda W?