El JW Marriot Bogotá se posiciona como uno de los hospedajes de lujo de la ciudad, cuenta con alrededor de 260 habitaciones. Su reputación no solo se debe a la experiencia prestigiosa que ofrece a sus visitantes, sino que además por su propuesta gastronómica, la cual para 2025 renovará con la apertura de un nuevo restaurante.
De acuerdo a lo revelado por el gerente general del hotel, Thane J. Kuhlman a el diario La República, el nuevo restaurante se llama The Factory y se unirá a los tres que tienen en operación en este momento que son The Market; su propuesta de comida internacional para todos los días, Circo que se trata de una terraza para disfrutar de una ambiente al aire libre y propuestas gastronómicas más casuales y Tanoshii, un espacio centrado en la comida japonesa.
| Vea también: La atractiva chocolatería en Kennedy que combina lo mejor del circo y el rico sabor del cacao
El nuevo restaurante será un espacio tipo Steakhouse, es decir que se centra en las carnes asadas. Según lo revelado por el gerente, contarán con parillas que no se encuentran en el país y cortes de Usda Prime, una clasificación de calidad de la carne de res, cordero y ternera, y también de Argentina.
La inversión para The Factory es de alrededor de 1.5 millones. Además, quienes visiten el restaurante podrán ver al chef en acción junto a su equipo de trabajo. Se espera que la apertura se dé entre los meses de mayo y junio.
Maurizio de Muno es el nuevo chef ejecutivo de JW Marriot Bogotá. Nacido en Milán, Italia, cursó estudios universitarios de cocina en la Universidad de Turín. En 1991 comenzó su experiencia laboral como Jefe de Partida en el Hotel Hilton de Milán. Ha ganado varios reconocimientos dirigiendo diferentes cocinas.