Bogotá al ser una ciudad tan grande tiene un sinfín de lugares donde los capitalinos pueden degustar de todo tipo de hamburguesas. Sin embargo, en el municipio de Facatativá a una hora de Bogotá, existe un restaurante llamado 'María José parrilla' que se caracteriza por vender unas hamburguesas gigantes a un precio muy asequible.
Con valores que oscilan entre los 14 mil y los 45 mil pesos, sus asistentes podrán disfrutar de una muy variada carta que cuenta con hamburguesas que pueden parecer monstruosas para algunos por su tamaño. No obstante, aquí no solo se resalta lo grande que pueden llegar a ser sino su exquisita preparación, donde la protagonista es una carne artesanal a la parrilla que sin duda es difícil de comparar.
Para los gustos, los colores. Es por esto que en este restaurante podrá probar hamburguesas de tamaño pequeño, mediano y grande. Asimismo, podrá escoger si desea un hamburguesa clásica con los ingredientes tradicionales o si la prefiere con champiñones, camarones o tocineta, las cuales son muy apetecidas en este lugar. Si usted es de lo más osados, puede pedir alguna de estas hamburguesas con doble carne.
Aunque la especialidad de la casa son las hamburguesas, María José parrilla también tiene una amplia carta donde podrá encontrar todo tipo de carnes como churrasco, punta de anca, carne de cerdo en todas sus presentaciones, parrilladas y diferentes entradas que sin duda lo dejaran con ganas de volver a este lugar.
Para llegar a este restaurante desde la capital usted puede tomar dos rutas, una por la Calle 80 y la otra por la Calle 13 por la vía que conduce a Medellín. Una vez se encuentre en el municipio se puede dirigir a la dirección Carrera 2 No. 2-40. Aunque este restaurante es característico de Facatativá, actualmente también cuentan con una sede en Madrid, Cundinamarca.
|También le puede interesar: El secreto infalible para que el mote de queso le quede delicioso; la receta es fácil