Desde que Daniel Quintero fue elegido como alcalde de Medellín, con 303.420 votos, los problemas con la clase política y empresarial de la ciudad no han sido pocos, ya que como dirigente ha desacomodado la estructura que tenían montada desde décadas atrás para brindarle oportunidades a diferentes sectores olvidados por otras administraciones.
Sin embargo, tampoco han sido pocos los múltiples respaldos que habitantes de la ciudad han demostrado a la administración y que han defendido su gestión.
Y es que el grupo Medellín Imparable ha sido una de las expresiones ciudadanas que, más allá de respaldar a un gobierno local, está expresando que la ciudad de la eterna primavera no pertenece a los de siempre, sino que pertenece a miles de personas que trabajan en ella y por ella.
Carlos, Adriana, Manuela, Alexander, Sandra, Viviana, Óscar y veinte mil nombres más son los nombres de quienes defienden a Medellín, son los nombres de ciudadanos y ciudadanas que están dispuestos y dispuestas a trabajar para esta ciudad sea más incluyente y con dignidad para todos y todas.
Así Medellín Imparable sigue creciendo y sin lugar a dudas seguirá afianzándose como una herramienta valiosa para apoyar su elección a Daniel Quintero, pero también para defender los avances que son evidentes en la ciudad.