A Iván Mejía le pagan por hablar. Muchas veces, los oyentes del Pulso del Fútbol y del Caracol Radio, coinciden en que a Mejía se le va la mano. Hoy que juega la Selección Colombia, aún se habla de la andanada que le metió a Falcao después del partido que Colombia jugó contra Perú.
Esto fue lo que dijo el comentarista radial:
“Qué pena, yo quiero mucho a Falcao pero me parece que es un exfutbolista. Él tendría que pensar en dejar de ganar millones y millones para su iglesia, que no es el gran contribuyente de su iglesia. Debe dedicarse a jugar al fútbol en un equipo de media tabla, donde pueda jugar 90 minutos”(sic), declaró para empezar.
“La pelota le rebota, siempre está mal ubicado y no tiene sensibilidad para parar el balón. A mí me parece que el nivel de Falcao es ínfimo, ínfimo, ínfimo. Yo no entro en el aparato publicitario que lo rodea y que lo acompaña, del Canal Caracol y de algunos amigos periodistas que lo quieren meter a la brava, no, yo lo juzgo y me parece que anda supremamente mal”.
“Hay un afecto especial, no sé de dónde viene, creo que el Profesor Pékerman es muy agradecido con lo que hizo Falcao en la Eliminatoria anterior. No podemos ser desagradecidos con él, pero todo tiene un momento y tenemos que decir: Falcao, hasta aquí te coreamos, ahora danos algo porque no nos está dando nada”.
Cortesía Caracol Radio: