Las primeras temporadas del reality Yo Me Llamo tuvieron como principal figura a Ernesto Calzadilla. El venezolano fue el presentador por excelencia del concurso de cantó que marcó un hito en Colombia y se mantuvo vigente durante 6 de las 7 temporadas.
Cuando Calzadilla estaba en negociaciones para ser el presentador de la última temporada que se emitió, no llegaron a un acuerdo económico y al final la producción decidió sacarlo. “No solicitamos nada más que lo que la producción había ofrecido la temporada pasada para este año, un 10 % simplemente" dijo en entrevista al Canal Uno.
Ver esta publicación en Instagram
Después de no ponerse de acuerdo, Calzadilla al final iba a aceptar pero se echaron para atrás y no lo contrataron nuevamente. Para él fue un golpe duro y lo molestó ya que creyó que desde adentro de Caracol no lo querían más cuando él quería seguir. “No es un final deseado, ni merecido. No creo que hayan sido razones económicas, simplemente fue una decisión de la producción. Alguien no quiso que yo estuviera en esta temporada y lo logró”.
Después de años alejado de la televisión, Calzadilla regresó pero esta vez con el mayor rival de su antiguo canal: RCN le ofreció participar en MasterChef y él no dudó en aceptar. Su participación en el reality fue corta ya que fue eliminado el último fin de semana, durando solo tres semanas.
Ese poco tiempo que estuvo en MásterChef fue más que suficiente para dejar sus pullas contra Caracol, un canal al que seguramente Calzadilla no querrá regresar después del mal trato que le dieron y el rechazo en favor de Carlos Calero, quien fue su reemplazo en el concurso.
Vea también:
RCN encontró como vencer a Caracol: MasterChef está arrasando con Sábados Felices