No hay nada mejor que ir a un spa, relajarse y tener un rato muy agradable, este tipo de lugares nos permiten salir de la rutina, liberar el estrés y descansar los músculos. Todo esto es muy beneficioso para la salud y existe una infinidad de lugares que ofrecen el servicio. Sin embargo, sólo existiría un spa bajo tierra en el mundo y lo mejor de todo es que queda cerca de Bogotá. Aquí le contamos todo sobre esta experiencia.
El departamento de Cundinamarca se caracteriza por su variedad de destinos turísticos que atraen a locales y extranjeros. Entre los que se encuentran varias joyas arquitectónicas, paisajes naturales y múltiples actividades. Aunque uno de los más destacados es la Catedral de Sal de Zipaquirá, donde se unen la religión, la historia, la minería y muchas cosas más.
Cómo es el spa bajo tierra a 1 hora y media de Bogotá
Este se encuentra ubicado dentro de la Catedral de Sal de Zipaquirá, 180 metros bajo tierra y se llama Desal. Una vez allí lo introducen en una experiencia sensorial en torno a la sal y diferentes aromas. Le exfolian las manos y luego le dan paso al spa que es enorme y tiene una estética muy elegante y bella.
En primera instancia le hacen un masaje de relajación luego lo pasan a la parte de la musicoterapia en silla relajante. Para cerrar con broche de oro le obsequian una copa de vinos y una tabla de quesos para compartir, mientras puede ir a los senderos de sal y áreas de descanso del spa. Los masajes van desde los $166.000 y la creadora de contenido ‘silvienmarcha’ fue y aseguró que vale por completo la pena.
@silvienmarcha ¡LA EXPERIENCIA MÁS RELAJANTE DE MI VIDA! 🤯✨ Este es el único spa 180 metro bajo tierra y queda en la Catedral de Sal de Zipaquirá, a una hora de Bogotá 🥹🫶🏼 En la otra red te dejo más info 🧖🏻♀️ #bogota #planesenbogota #catedraldesaldezipaquira #s#spad#desalf#fype#experiencias ♬ sonido original - Silvana✨l Viajes&Experiencias
| Ver también: Estos son los 5 mejores árboles navideños que puede comprar por menos de $200 mil