Según información publicada por el diario El Heraldo, de Barranquilla, Shakira se encuentra de vacaciones en su ciudad natal. La diva habría llegado a la capital del Atlántico en un vuelo privado junto a sus dos hijos Milan y Sasha. No hay claridad sobre si viajó con su esposo, el futbolista Gérard Piqué.
Cabe anotar que Shakira vivió en Barranquilla hasta los 16 años, cuando se trasladó a la capital para impulsar su carrera. Lo anterior luego de que en 'La Arenosa' el tipo de música que hacía no gustaba pues el público local prefería artistas tropicales como Joe Arroyo o vallenatos como Rafael Orozco.
Sin embargo, la diva no olvida sus orígenes y a pesar de ello mantiene una conexión muy fuerte con la ciudad que la vio nacer. La última vez que se le vio en Barranquilla fue en noviembre de 2019 cuando llegó para inaugurar un colegio de la Fundación Pies Descalzos, la misma que dirige.
Al parecer esta vez Shakira no estaría en el apartamento de sus padres en el edificio Belagio sino en una casa a las afueras de Barranquilla.