El mes de octubre se acerca y con él llega la temporada más esperada por los amantes del terror: Halloween. En Colombia, esta festividad cobra vida de manera especial gracias a la icónica paleta Drácula. Con 34 años de tradición, esta deliciosa paleta se ha convertido en un símbolo de Halloween y este año no es la excepción. Bajo el título de "Monstruos Marinos, sumérgete en el Origen", Dracula se adentra en una nueva aventura que promete sorprender a los consumidores con figuras coleccionables y una experiencia digital en el metaverso.
La colección de Dracula para este año está inspirada en los misteriosos monstruos marinos. Consta de 21 figuras coleccionables, cada una con su propia historia y características únicas. Para mejorar la experiencia de los consumidores, la marca ha implementado una plataforma de realidad aumentada 360° que permite sumergirse en el origen de estos monstruos y explorar sus historias de una manera interactiva.
Además, algunos de los juguetes incluidos en la colección tienen una característica especial: pueden cambiar de color al sumergirlos en agua fría. Esta sorpresa añade un toque extra de emoción a la experiencia de disfrutar de una paleta Dracula.
Finalmente, se podrá disfrutar de diferentes presentaciones como es la paleta clásica esta vez en forma de ataúd, el litro de helado de fresa con trozos de chocolate, la chocolatina Drácula clásica y una versión nueva que viene en mini ataúdes de chocolate. Finalmente, también se innovará con una malteada Drácula.