Viviane Morales, arranca la campaña con una denuncia a los medios por sus altos costos para realizar propaganda, por ejemplo revela que: una cuartilla de un periódico de circulación nacional vale 84 millones de pesos; en una revista de opinión 15 millones de pesos; una cuña de 20 segundos en el prime time de los noticieros vale 2 millones de pesos; una valla en Bogotá cuesta 12 millones por un mes; estar en el home de un medio premium por un día cuesta 28 millones de pesos; una campaña completa en web 90 millones. Todo un paquete completo, denuncia Viviane Morales tiene un costo de 1900 millones de pesos, esto sin tener en cuenta los demás costos administrativos, eventos y demás aumentarían los contos en 600 millones de pesos más. Morales, entonces afirma que ella no tiene 2500 millones de pesos para realizar una campaña tradicional de políticos tradicionales, de tal suerte que convoca a los jóvenes que tengan afinidad política con sus propuestas legislativas, le colaboren en las redes sociales y en la calle para promover su candidatura.
Aquí puedo valer por lo soy y pienso y no por lo que tenga y gaste. from Viviane Morales on Vimeo.