Felipe Angulo nació un 21 de julio 1961 en el departamento de Sucre. Viene de una familia totalmente pobre, como todos los grandes boxeadores que ha tenido Colombia.
Desde temprana edad se trasladó al municipio de Sahagún, donde lo acogieron como hijo adoptivo. Viviendo ahí, en algún momento, comenzó a rondar por su mente un sueño que cada día fue puliendo hasta que finalmente logró cristalizarlo.
Esas ideas no fueron en vano. Él había visto cómo los grandes del boxeo colombiano llegaban a la cúspide, por ejemplo: Antonio Cervantes, Rodrigo Valde, Prudencio Cardona, Ricardo Cardona y Miguel Lora. Todos ellos eran un espejo donde Felipe se miraba todo los días y eso lo motivaba cuando entraba a la arena de los grandes.
Hizo 36 peleas como profesional. Además, fue campeón nacional dos veces en diferentes categorías, en pluma y ligero junior. Fue campeón panamericano en los plumas del CMB (Consejo Mundial de Boxeo).
Así mismo, estuvo en la cuerda de Billy Chams, el papá de los grandes campeones del boxeo, y peleó con grandes gladiadores como Edwin Rosario (El Chapo), Mario Miranda, Julio Llerena, Wilfrido Rocha, Hernán Gutiérrez, Eduardo Molino y Alejandro Ricardo... También fue sparring del gran Happy Lora en Miami.
Después de este gran recorrido por el boxeo nacional e internacional decidió retirarse y trasladarse a la ciudad de Barranquilla, donde se radicó con su familia. De ahí, tras un tiempo, se fue para Venezuela donde empezó a hacer su nueva vida. Sin embargo, debido a los problemas que afronta el vecino país, Felipe Angulo regresó nuevamente a su pueblo adoptivo.
Allí recorre las calles con su amigo, el también boxeador, Noel Cogollo. De hecho, para el mes de junio, con ocasión del cumpleaños de Sahagún, están planeando un show especial.