En Yo Me Llamo fueron inteligentes al cuadrar su estreno para que la primera audición del primer capítulo fuera la más espectacular de todas con "El Chamo de las Mil Voces", un participante único que imitó casi a la perfección a siete artistas diferentes.
El venezolano enamoró a todos los televidentes y en parte gracias a él es que el programa se ha consolidado desde el día uno como el programa más visto en las noches por Caracol. Sin embargo, a medida que avanzaron las rondas parece ya no haber tanto favoritismo hacia él o por lo menos no del jurado.
En una de sus presentaciones ya le habían dicho que tenía que mejorar su control respiratorio para poder imitar mejor a Nacho. Y aunque lo ha hecho, también le recalcaron que tenía que empezar a pensar en su apariencia física para parecerse más al cantante original. En este aspecto no trabajó y aunque le recomendaron cortarse el cabello, no lo hizo.
Su rebeldía desató las críticas de los jurados empezando por Amparo Grisales diciendo que “fue el mismo ‘look’ que nos trajiste la última vez". Pese a que él intentó justificarse diciendo que quería dejarse el cabello largo como el actual Nacho, los jurados dijeron que no. Esperaban verlo en el siguiente show rapado como la versión más popular del venezolano. Por esos motivos el imitador ahora podría correr riesgo, ya que se está ganando un poco de enemigos a los jurados que tanto enamoró en su primera audición.