Este fin de semana, Radamel Falcao Garcia logró marcar su gol número 300 en clubes. Quien para muchos había tomado la peor decisión de su carrera fichando por el Rayo Vallecano, ya lleva 3 goles en 3 partidos jugados, y le calla la boca a los periodistas cada vez que manda la pelota a guardar dentro del arco.
Una historia de amor es la que se ha creado entre Radamel y la red. Desde que debutó en Lanceros de Boyacá no ha parado de anotar. Logró hacer 83 goles en Mónaco, 72 en Porto, 70 en Atlético de Madrid, 45 en River Plate, 20 en Galatasaray, 4 en Manchester United, 3 en Rayo Vallecano, 2 en Lanceros y 1 en Chelsea. 300 goles en 522 partidos.
🇨🇴 ¡@FALCAO llegó a 300 goles en clubes y se unió a una lista llena de cracks! 🔥https://t.co/d5GeFYm9ia
— AS Colombia 😷 (@AS_Colombia) September 27, 2021
Así las cosas, Radamel es el segundo goleador colombiano en clubes de la historia, solo estando debajo de Victor Hugo Aristizabal quien logró anotar 333 goles en 565 partidos jugados. Dichas anotaciones, Aristigol las logró en la liga colombiana y la brasileña, ya que nunca pudo anotar en los clubes europeos donde jugó.
Por su parte, Falcao ha logrado la mayoría de anotaciones en clubes del viejo continente y si sigue por esa senda goleadora, no se demorará mucho en superar el récord de Aristizabal. 33 goles lo separan de convertirse en el máximo goleador colombiano de la historia. ¿Lo logrará?
Vea también:
La mejor decisión de Fuad Char: echar a Perea y traer a Arturo Reyes