Los periodistas españoles fueron contundentes: James y su nuevo paso por el Madrid han sido un desastre. El promedio que tiene el colombiano según Marca es de 2.8. Rajado. Desde octubre no juega y dentro del club están desesperado, lo quieren vender pero no ha sido posible simple y llanamente porque nadie lo quiere.
Por ahí andaba una versión que manejaban los periodistas que le copian a Jorge Mendes, su manager, de que podría ir al Manchester United en un canje por Pogba, de una vez el equipo inglés salió al paso del rumor y dijo que no le interesaba en lo más mínimo al colombiano.
Comprar jugadores ahora en época de Coronavirus no es negocio para nadie, todos están depreciados y nadie va a dar los 50 millones de euros que espera recuperar de su inversión Florentino. A James le va a tocar rebajarse el salario si quiere seguir jugando, así sea en un club menor como el Wolverhampton.
Nosotros tenemos que empezar a acostumbrarnos a la idea de que los mejores días de James ya pasaron a la historia, que nunca volverá a ser la estrella mundial. Algo pasó con él, algo lo mareó, de pronto fue su abrupto divorcio con Daniela Ospina, algo pasó pero en el Real ya no tiene ninguna opción de jugar.
Si se reanuda La Liga después de la pandemia James seguirá en la banca y el Real Madrid intentando infructuosamente deshacerse de él. Pero nadie lo quiere. El colombiano sólo es figura en Play Station. El tema de James es cada vez más triste.