Toca aguantárselo tres años más. Así es la democracia. Si te equivocas, te aguantas. Lo bueno es que los períodos terminan y por lo visto hasta ahora el de Duque va a acabar con más pena que gloria. Se fue la ilusión. Vargas Lleras tenía razón: ¡¡Está muy pollo!!
No esperamos mucho. Ya mostró lo que es: inexperto, pantallero, ineficiente, solapado, con un discurso distinto a sus acciones y siempre esperando instrucciones de su jefe, el presidente eterno. A veces las instrucciones llegan y hace algo bueno para Sarmiento Angulo, pero a veces las instrucciones no llegan y no hace nada bueno para nadie. No hay liderazgo. Qué pesar de Colombia.
¿Ahora qué?, ¿votarán los colombianos nuevamente por el que diga Uribe? Yo espero que los que piensan decidan cambiar. Estamos mamados de que el fanatismo nos conduzca al desgobierno. Porque sabemos a Santos no quería dejar gobernar y nos impuso a Duque que no sabe gobernar.
Colombia está llena de líderes, esta tierra los produce generosamente. Entonces, cambiemos para que avancemos. Hay muy buenas opciones en todas las regiones. No nos equivoquemos, ya que cada vez que lo hacemos nos ganamos cuatro años más de sufrimiento.