Parece que en este momento la situación entre Daniela Álvarez y Daniel Arenas no es la mejor en este momento. Recordemos que hace algunas semanas, el actor que actualmente trabaja como presentador, se dio un beso con una de sus compañeras de set, desatando un sin fin de críticas. En un principio, no hubo ninguna reacción por parte de la pareja, sin embargo, el colombiano subió un video en las redes en el que pidió perdón a su pareja públicamente por el hecho. Aunque más que unas disculpas, parecía una justificación a aquel hecho.
Ver esta publicación en Instagram
Esto hacía muy creíble las especulaciones que aseguraban que la pareja estaba pasando por un mal momento. Sin embargo, hubo algo que apaciguó las aguas y es que, en las redes sociales del lugar donde trabaja Daniel Arenas, comentó que Daniela Álvarez era el amor de su vida. Esto hizo pensar que todo estaba bien entre ambos y que aquel beso de la discordia había quedado en el pasado de la pareja de la farándula colombiana. Aún así, las alarmas se han vuelto a prender y esta vez con mayor preocupación por parte de los seguidores de la pareja.
|Le puede interesar "Malo si estoy gorda o si estoy flaca" La furia de una actriz de Leandro Díaz contra quienes la critican
Ver esta publicación en Instagram
Y es que, en estos días se estaba celebrando el Carnaval de Barranquilla y Daniela Álvarez no perdió la oportunidad de celebrar. Montada en una carroza y festejando, a la exreina de belleza la abordó Lo sé todo, donde además de un saludo, estaban buscando información sobre su relación. A pesar de las preguntas que le hicieron, la mujer prefirió callar y dejar ese silencio incómodo que deja mucho a la imaginación. Siendo así las cosas, parece que la pareja no está nada bien y lo de Daniel Arenas solo fueron pañitos de agua tibia al final.