Andrés Sandoval, actor que interpretó a Juancho en la novela de Caracol, confesó durante una entrevista con Diva Rebeca su época difícil donde hasta las mujeres de su vida pagaron las consecuencias.
Aunque ya ha revelado anteriormente, el paisa de 38 años se sumergió en drogas, alcohol y hasta sexo en su pasado. Sus adicciones afectaron varias de sus relaciones familiares y sentimentales. Una de sus parejas más reconocida fue la actriz Majida Issa, con quien sostuvo un noviazgo de casi cuatro años, pero no prosperó por discusiones que incluso llegaba a los vecinos de la pareja.
“Esos demonios que tenía dentro no me permitían ser fiel, ser leal. Yo me inventaba problemas, cuando tenía drogas y trago encima, y me iba a desfogarme con otras mujeres. Era una necesidad. Yo escuchaba voces que me decían: 'usted está muy joven. disfrute la vida. Ya te lo conté todo. No había necesidad de dar nombres. Claramente cometí muchos errores, no solo con ella, con muchas personas en mi vida. Yo era un tipo agresivo”, confesó el actor sobre la relación con la actriz.
Vea también:
La traición de Jessica Cediel: coquetear con los exmaridos de sus amigas