Hace menos de dos días, Hernán Darío el Bolillo Gómez llegó a la puerta de oro de Colombia para ser presentado como nuevo técnico del Junior de Barranquilla. El entrenador arribó como el reemplazo de Arturo Reyes, quien firmó uno de los peores procesos en la historia del club; y espera poder darle un giro de 180 grados al equipo y ponerlo a ganar en la liga Betplay. Para eso ya empezó a poner sus reglas, y como todo un mandamás le dijo a los jugadores qué es lo que necesita.
| Vea también: Las razones por las que Reinaldo Rueda le bajó el pulgar al Junior
Y es que según lo confirmó Juan Salvador, periodista conocedor del entorno del Junior de Barranquilla, el DT no perdió tiempo en poner a entrenar a toda la plantilla. Según lo afirmó, en el primer día de trabajo, Hernán Darío Gómez puso una doble jornada de entrenamiento, primero en el gimnasio y después en el terreno de juego; y se espera que esta intensidad se mantenga durante toda su dirección. Así mismo, aseguró que todos esos jugadores a los que les daba flojera entrenar tendrán que ponerse a punto con el intenso trabajo que tiene preparado el antioqueño.
Junior anda en el gimnasio y a la tarde entrenará en la sede.
Doble jornada de trabajo hoy y a verle los ojos a los que tienen flojera de entrenar. Bolillo apretando a la comodidad y cortando las horas de la play. pic.twitter.com/QVBQYNvNj6
— JuanSalvadorB (@JuanSalvadorB) March 16, 2023
Así las cosas, la guachafita que tenían con Arturo Reyes se acabó, y con el Bolillo Gómez la inversión multimillonaria que hicieron los Char rendirá frutos desde los mismos entrenamientos. Para ganar en la liga Betplay hay que trabajar arduamente; y parece que eso era lo que faltaba en el Junior de Barranquilla, alguien que pusiera a voltear a los jugadores.