Con el más reciente estreno de RCN, Silvestre Dangond ha demostrado que tiene muchas cualidades más allá de ser un gran cantante que siempre tiene grandes shows. Y es que, el talento del cantante para actuar es impresionante y por eso muchos lo han aplaudido por su forma de protagonizar a Leandro Díaz. Sin embargo, como toda producción, Silvestre Dangond se ha tenido que enfrentar a retos que no tiene habitualmente en su carrera como cantante.
Ver esta publicación en Instagram
Es normal que en todas las producciones todos los protagonistas debían actuar y vivir con sus compañeros situaciones que pueden causar incomodidad o que los apene. Primero, Silvestre Dangond contó que se sentía intimidado por una de sus compañeras, pero ahora ha salido algo nuevo a la luz. Tal parece que para su papel de Leandro Díaz para RCN, el cantante no tenía idea de como realizar cierta acción y hasta le daba pena.
|Le puede interesar Muy acarameladitos: La foto que podría meter en problemas a Silvestre Dangond
Se trata de dar un beso, pues cuenta la actriz Daniela Tapia, que justo la primera escena de Silvestre Dangond era con ella y debía besarla, algo que él nunca había hecho antes. Sin embargo, el cantante se comportó a la altura, recibió algunos tips de la actriz y pudo sacar la escena e incluso destacaron su profesionalismo. Pese al reto que significó la escena, los resultados en rating y en ovaciones a RCN por su novela de Leandro Díaz, han sido muchos, incluso más que los de su competencia.
Vea también:
Sin pelos en la lengua: Margarita Rosa de Francisco le responde a Natalia París y la dejó mal parada