Desde hace cuatro meses, cuando La Gloria, Sabores de mar y tierra, abrió las puertas de su nueva sucursal en la Zona G de la capital colombiana, el objetivo siempre ha sido el mismo: brindarle a sus comensales un espacio elegante y exclusivo que mezcle gastronomía, arte, diseño y el mejor servicio.
A partir del mes de agosto, La Gloria, siguiendo su perfil de restaurante mediterráneo, incorpora una tendencia en auge en el continente europeo: el menú del día de alta cocina.
Julián de Bedout, creador y chef del lugar, asegura que “las personas en Bogotá se están cansando de comer hamburguesas y alimentos que no cuenten con un equilibrio saludable. En La Gloria, les brindamos un menú fino, balanceado y asequible”.
De lunes a viernes, quienes visiten La Gloria, ubicada en la calle 74 #5-12, podrá escoger por $25.000 una entrada, un plato fuerte, una bebida y un postre.
“Los palmitos gratinados, el ceviche de camarón y la verduras al wok, son las opciones que tenemos para nuestros comensales en cuanto a entradas. Para platos fuertes, se puede escoger entre un lomo saltado, un pollo al curry o un risotto de champiñones”, agrega de Bedout.
El lugar, compuesto por tres ambientes y una terraza con un estilo único, no pierde detalle de sus platos para ofrecer la mejor carta de la ciudad, llena de sabores nuevos para los paladares colombianos.