Sin duda, el saber que llegará una entidad financiera que ofrece devolver lo que empezó siendo un 2x1000, es una grata noticia para los colombianos. Y es que desde que fue anunciado el impuesto del 4x1000, que sería transitorio, terminó convirtiéndose en algo peor, puesto que de 2 pesos de retención se pasó a 4.
Aunque el 4x1000 ha sido muy discutido y polémico, pareciese que estuviera lejos de desaparecer. Sin embargo, hay una nueva entidad financiera que promete devolverle este impuesto, el nombre de esta es Lulo Bank.
Actualmente la entidad financiera digital, cuenta con un total de 220 mil usuarios activos en Colombia y seguramente para muchos es atractiva su propuesta referente al 4x1000
Al parecer, el ideal del banco es poder devolver a sus clientes el impuesto del 4x1000 en transacciones inferiores a los 2 millones y medio.
Ver esta publicación en Instagram
Sin duda una alternativa interesante por parte del Grupo Gilisnki, en cabeza de Jaime Gilinski, quienes son los fundadores del banco digital.
Sumado a esto, también brindan diferentes beneficios para sus usuarios, como el servicio de "cashback" y devolverá un 0,5% por cada compra virtual o física que se haga con la tarjeta del banco.
Además, el banco ofrece otros beneficios que no tienen las entidades bancarias comunes elegidas por muchos. ¿Será este el principio del fin del impuesto infame que muchos odian?.
Vea también: