El presidente Juan Manuel Santos ha visitado batallones y guarniciones militares en reuniones con grupos pequeños para explicar los alcances, especialmente, del polémico acuerdo de justicia. En su recorrido ya ha cubierto ocho divisiones y esta mañana madrugó a la Primera división en Santa Marta.
El escenario de Álvaro Leyva ha sido el de los uribistas y grupos de empresarios. Estuvo invitado a hablar del proceso de paz y el acuerdo de justicia al Club Colombia de Cali, al que concurrió un representativo grupo de dirigentes del sector privado caleño convocado por Felipe Dominguez, mientras el empresario Manuel Santiago Mejía ha hecho lo propio con antioqueños que preparan una reunión amplia en Medellín especialmente con el sector ganadero que tiene inquietudes sobre el alcance del acuerdo de justicia.
El comisionado Sergio Jaramillo y Humberto de la Calle aprovecharon el escenario del Hay Festival para hablarle del proceso de paz a un amplio y heterogéneo grupo en el Teatro Adolfo Mejía de Cartagena.