En Nueva York. Gustavo Petro pernoctó en la casa de la residencia de la Embajada de Colombia en las Naciones Unidas. Igual lo está haciendo en Paris, donde Colombia tiene una cómoda y tradicional casa muy central para llegar a las actividades oficiales. Igual ocurre con Francia Márquez en sus viajes internacionales, al puto de terminar fotografiada en sudadera en la residencia de la embajada en El Cairo, que ocupa Ana Milena Muñoz de Gaviria.
La vicepresidente Francia Márquez está de regreso de la COP27 en un avión comercial acompañada por comitiva de 7 personas: las dos encargadas de protocolo, tres escoltas, una asesora y un fotógrafo.
Vea también: En mano de tres mujeres militares negras el día a día de Francia Márquez
Precisamente fue Darwin Torres quien se se ocupó de realizar un set de fotos que la muestran empoderada, con un look cuidado con detalle y junto a varias líderes mujeres del mundo.
¡🇨🇴 y 🇧🇷 avanzamos de la mano!#COP27 Con @MarinaSilva, diputada electa para la protección de la Amazonía y @GuajajaraSonia lideresa indígena cuidadora de la vida y el territorio. ¡Mujeres latinoamericanas comprometidas con la protección del pulmón del mundo 🌎! pic.twitter.com/x4cCp5Hyqa
— Francia Márquez Mina (@FranciaMarquezM) November 10, 2022