Margarita Rosa desde Twitter tiene el poder de una diosa griega: mueve tempestades, agita océanos, fustiga al tirano. Este gobierno la ha inspirado a los más duros y creativos insultos. Para ella hay ausencia de presidente. Al menos Duque le sirve a unos pocos. Su indiferencia por las masacres, eso de prometerles aeropuertos a la gente que visitó en Samaniego Nariño después de que les asesinaran a nueve de sus hijos, son cosas que le hieren a ella y debería herirnos a todos.
Por eso no queda otro camino que el desahogo: "Qué horrible orfandad es su desden y su ausencia". Duele Colombia:
El presidente Duque es como un muñeco. No se le ve el alma. Es muy angustiante no sentirlo cercano a nosotros. Qué orfandad horrible es su desdén y su ausencia.
— Margarita Rosa (@Margaritarosadf) September 4, 2020
Muchos están de acuerdo con ella:
Que buen comentario, Margarita.
Va mi análisis, sin dármelas de psicólogo.
Es un tipo criado en abundancia, con un padre medio disfuncional, lejano, desconectado (Tragedia de Armero).
Aparte, no se ha tallado en su vida, para conseguir lo suyo.
1/2— Oscar Alberto Montoya Jaramillo (@oscaramontoya) September 4, 2020
Nunca fue brillante, líder o sobresaliente en algo. Nunca tuvo contacto con la carencia. Y cuando no te formas en esa realidad, te vuelves lejano, ausente. Muy al inicio de su administración, sugerí que parece autista.
— Oscar Alberto Montoya Jaramillo (@oscaramontoya) September 4, 2020
Triste tener el primer cargo de la Nación y no poder tomar decisiones hasta que el patrón le apruebe o desapruebe,frustrante esa vaina,se le nota en la cara.
— Efrain Peña Ruiz (@EfrainPeaRuiz1) September 4, 2020