En el último ranking de FTI Consulting se le midió el pulso a los presidentes de las cien compañías más influyentes del país, esta vez, en el manejo de sus redes sociales: LinkedIn y Twitter a partir de su número de seguidores, publicaciones e interacciones. Mientras que Christian Daes, CEO de Tecnoglass es el líder con más seguidores al tener 234.986 seguidores de la rectora de la Universidad EAN que tiene 140.515 y en tercer lugar el empresario Mario Hernández con 132.858. La política, deportes, temas de género o frente al medio ambientes no son los temas favoritos entre los presidentes que centran sus publicaciones y contenidos en sus respectivas empresas.
En cuanto a interacciones quien gana el pulso es el presidente de Bancolombia, Juan Carlos Mora con 918, seguidores de Henry Gallardo, presidente de la Fundación Santa Fe con 891 y en tercer lugar se sube Bernardo Serna, CEO de Ramo con 706. En cuanto a publicaciones Marcelo Cataldo, presidente de Tigo, generó alrededor de 142 en los dos meses que se analizó seguido de Mario Hernández con 73 que vuelve a aparecer en el ranking que fue publicado por el diario Portafolio en el que se analizó desde enero a junio de 2022.