Si había una relación sentimental estable en la farándula colombia, esa era, sin duda, la de Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos. Lo tenían todo, talento, belleza y un sólido matrimonio de 15 años que nunca fue blanco de chismes. Todo parecía marchar bien para la pareja, pero el año pasado anunciaron una bomba que cayó como balde de agua fría a sus seguidores; su amor no iba más y en octubre firmaron el divorcio.
Aunque se desconocen los motivos, la tusa le duro poco a Sebastián Caicedo que no tardó mucho en demostrar que la protagonista de 'Hasta la plata nos separe' era periódico de ayer cuando presentó a su nueva conquista: la empresaria Juliana Diez quien además tiene un hijo de su anterior relación.
Al contrario, Carmen Villalobos, con la elegancia que la caracteriza, fue más prudente y pasó su duelo en total soledad, sin seguir el consejo de su ex que aplicó el mito 'un clavo saca a otro clavo'. Sin embargo, el amor parece tocar su puerta una vez más. Se trata del venezolano Frederik Oldenburg, tiene 37 años y ha vivido en diferentes países como Irlanda y Uruguay donde jugó fútbol profesional en la Segundo División uruguaya. Cuando se retiró del deporte se convirtió en periodista deportivo y ha trabajado en grandes cadenas como Telemundo y NBC Sports. Recientemente presentó el reality Exatlón Estados Unidos.
El pasado fin de semana encontraron a Fredrick Oldenburg y a Carmen Villalobos en una discoteca bastante acaramelados como lo muestran las siguientes imágenes:
Ver esta publicación en Instagram