Ciertamente el tema de la belleza se ha convertido en un gran riesgo para la salud de las personas que buscan cambiar su aspecto físico. Esto ha sucedido con diferentes modelos que han sufrido a causa de haberse inyectado biopolímeros para aumentar el tamaño de sus colas. Tal ha sido el caso de Jéssica Cediel, Natalia París, Lady Noriega y también Lina Tejeiro entre otras muchas y debido a esto, han visto su salud física y psicológica afectada negativamente.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, para esta última, las secuelas de los biopolímeros han sido más cruciales e incluso, hace algunas semanas se veía aún en una situación complicada. Y es que, a pesar de que Lina Tejeiro estuvo ausente de sus redes sociales por un tiempo, en enero reapareció informando a sus seguidores sobre los nuevos malestares presentes. La mujer sufrió en el mes de enero diferentes dolores y además de ello, vio sus riñones muy afectados.
|Le puede interesar Tacones de 5 millones: Los costosos lujos que se da Melissa Martínez desde que separó de Matías Mier
Ver esta publicación en Instagram
Esto hizo que Lina Tejeiro tuviese que someterse a una nueva intervención quirúrgica para poder continuar con su vida tranquilamente. Hasta el momento la actriz ha mostrado como ha sido su proceso de recuperación y las curaciones que debe hacerse. Sin embargo, Tejeiro no es la única que ha sufrido las consecuencias de los biopolímeros, y es que, esto demuestra que el precio de la belleza es muy caro y puede llegar a costar la salud misma de las personas.
Vea también:
"Esta mejor que una veinteañera" las sensuales fotos de Caterine Escobar en bikini