En los pasados días, se conoció por medio de un reconocido periodista de la región que en Buga se vivió una pelea en las instalaciones por parte de dos funcionarios. Camilo Cervera y el gerente del hospital Divino Niño, Andrés Villaquirán, tuvieron una pelea física por reclamaciones de posibles robos dentro del hospital.
Terrible la agresión de la que fue víctima el Gerente del Hospital del Divino Niño de Buga, Hernando Villaquirán quien fue atacado a puños por la espalda por el también funcionario Camilo Cervera Villalobos. Qué horror
Presuntamente se configura violencia contra servidor público
— William Vianney Solano. (@DCercawilliam) March 23, 2022
Lo que se evidenció por varias personas del Hospital Divino Niño fue una disputa campal con golpes incluidos donde se vieron involucrados el gerente del Hospital Divino Niño de Buga y el subgerente administrativo del mismo hospital. Dentro de lo que se conoce, Cervera, el subgerente, realizó algunos reclamos al gerente Villaquirán, lo cual generó una discusión que terminó con golpes por parte de Camilo Cervera.
Recordemos que Camilo Cervera fue precandidato a la alcaldía en 2018 y ahora está buscando ser de nuevo candidato a la alcaldía de Buga. Muchos en redes sociales relacionaron la “salvajada” de Cervera con el actual candidato a la presidencia Rodolfo Hernández por ser una persona impulsiva, grosera y agresiva con sus contrarios.
Las conclusiones que se generan a partir de esta pelea a golpes en el hospital de Buga es que se encuentran dos personas, un posible candidato a la alcaldía que agrede a otros, y un gerente inmerso en múltiples escándalos.