La infernal temporada en Madrid para James Rodriguez está a punto de terminar. Las especulaciones han estado a la orden del día. Primero fue el Wolverhampton que se interesó por su fichaje, sin embargo nunca se concretó, el Atlético de Madrid que se lo estaba pensando dos veces para contratar al Colombiano. Nunca fue una prioridad para el Cholo Simeone y, pensándolo en frío el Cholo no seria el técnico ideal para un jugador tan disoluto como el colombiano. No, necesita un proyecto nuevo y por es que el Newcastle sería la mejor opción que puede tener.
Es que nada más y nada menos que el príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohamed bin Salman quien ya dio la luz verde para desembolsar 300 millones de libras esterlinas para comprar el Newcastle United, el mismo club donde Faustino Asprilla todavía es un ídolo. En la refundación de este equipo James Rodriguez sería una de las fichas fundamentales para hacerlo. Las condiciones no serían de préstamo, como querían los del Atlético de Madrid, sino de compra directa. Otro que recaería desde el Real Madrid hasta el equipo de las Urracas como es conocido sería Gareth Bale, el galés que también ya está cansado de ser ninguneado por el técnico del Real Zinedine Zidane.
El gran problema para James sería en el nuevo proyecto la escogencia del técnico. En este momento hay dos en carpeta, Mauricio Pochetino, quien la rompió siendo técnico del Tottenham sacándolo finalista de la Champions y Rafael Benítez, quien tuvo problemas con James en Madrid mientras este fue técnico. Amanecerá y veremos pero el colombiano debe salir a cómo de lugar del Real Madrid.