“Mi amor, sin vos estos diez años habrían sido un sueño imposible” le dice Mariano a Carolina en un discurso casi que dedicado a ella más que a la obra que estrenaba bajo su producción, ‘Bonobos’, ese día en el Astor Plaza. Delante de un teatro completamente lleno, el argentino recalcó el amor que aún siente por su esposa 15 años menor que él. Fue siempre él el más seguro del futuro que construirían juntos desde el momento en que la vio en Cartagena y no dudó en pedirle su número de teléfono.
Sin planearlo mucho empezó su historia de amor: él sin saber que ella era famosa y ella sin conocer mucho sobre el empresario teatral que tenía enfrente. La segunda vez que se vieron fue en Buenos Aires, Argentina, iniciaron un noviazgo a distancia para casarse tres años después, en el 2010, en una finca de Quindío con 150 invitados. Mariano dejó su país natal para radicarse en Bogotá, la ciudad de residencia de la caleña.
Para los dos fue fácil continuar con su vida personal y profesional en Colombia, ella protagonizaba una de las producciones más importantes en su momento La Pola de RCN, y él no dejaba de tocar puertas hasta consagrarse como uno de los productores teatrales más poderosos con su empresa Casanovas Producciones que ahora completa 10 años de existencia. En esta entrevista la pareja, junto a Diego Trujillo, habló sobre sus planes profesionales, su emoción de regresar al teatro después de casi dos años cerrados y se dejan ver más enamorados que nunca. Aquí el video:
El ascenso de Camilo: de atender la tienda de su papá a ser el más grande de Hispanoamérica