¡Se descaró Uribe!, ¿será su final? Parece que su poderío se cae inevitablemente.
¿Será que Uribe siente su derrota cerca?, al parecer, sí. Durante los últimos días ha realizado un recorrido de casa a casa en diferentes zonas del país pidiendo el apoyo a sus candidatos para Senado y Cámara de la República.
Durante dichos recorridos no le ha ido tan bien como esperaba. En ciudades como Medellín y Santa Marta ha sido abucheado y llamado ‘paraco hijueputa’. Ante esta situación muchos aluden que le uribismo perdió fuerza y su poderío se vendría al suelo en las próximas elecciones.
Internautas han asegurado que el exmandatario ha pedido el apoyo a sus aspirantes por el Centro Democrático y de manera descarada ha pedido el voto también.
El hecho más reciente ocurrió en el municipio de Granada, Meta, donde Uribe tomó un micrófono y le habló a la comunidad pidiendo, entre otras cosas, apoyar al senador y candidato Jonatan Tamayo ‘Manguito’ en las elecciones para Congreso del próximo 13 de marzo.
“Los invito a votar por el senador Jonatan Tamayo”, recalcó Uribe mientras le levantaba la mano ante las más de mil personas que se acercaron para escucharlo, informó Villavicencio al Día.
Horas antes, en rueda de prensa que ofreció con motivo de su visita, el expresidente se refirió a la relación del senador con su partido.
“Por qué se encuentra ‘Manguito’ con el Centro Democrático (CD): porque él es hijo de su creatividad cultural y encuentra que en este partido las libertades y la creatividad cultural tienen todo el espacio”, expresó Uribe Vélez.