La actriz que interpretó a Daniela Barrera en la telenovela colombiana “Sin senos sí hay paraíso” producida por Fox Telecolombia y Telemundo, se fue a vivir a México con su esposo Juanse Quintero por proyectos personales. Lo que ella no esperaba era llevar a sus perros a pasear sin correa, estaría incumpliendo una de las reglas de este país. Motivo que la llevó a pagar una multa de más de 5000 pesos mexicanos algo así como un millón de pesos colombianos.
Lo cierto es que la colombiana no se quedó cayada y publicó un carrusel de fotos en sus redes sociales junto un mensaje en el que hizo algunas aseveraciones sobre la forma en la que en este país centroamericano tratan a los animales. “Me tiene ATERRADA de aquí de MEXICO es lo RETRÓGRADOS q son con los animales. En muchos sectores de la ciudad se quedaron en la época de la esclavitud. Me aterra y no logro acostumbrarme a salir con mis perras SUELTAS SIN CORREA…” decía el mensaje redactado en el post por Fadul.
|Le puede interesar: El despecho obligó a ‘La Diabla’ de Sin senos sí hay paraíso a regresar a Colombia
Sin embargo, la actriz reconoció que sus perras son muy educadas por lo que acostumbra a pasearlas sin collar. Y aunque ella sabe que debe acatar las normas, insistió en decirle al gobierno mexicano que es hora de evolucionar.
Cabe resaltar que, a mediados del 2021, Johanna ya había hecho un video sobre cómo una de sus perras se apareaba con otro animal de su misma raza, lo que llevó a que muchos internautas cuestionaran el hecho como un negocio lucrativo y morboso.
Ver esta publicación en Instagram