Hacer planes divertidos y diferentes es fundamental para liberar el estrés y romper la monotonía del día a día. La rutina, el trabajo y las responsabilidades pueden generar tensión, afectando nuestro estado de ánimo y bienestar. Cuando nos damos la oportunidad de salir de lo habitual, ya sea viajando, explorando nuevos lugares o simplemente compartiendo con amigos, nuestra mente se relaja. Es por eso que le recomendamos un plan en Bogotá para tomar vino ilimitado mientras pinta cuadros en la oscuridad.
Además, esos momentos de desconexión fortalecen nuestras relaciones y nos llenan de energía para enfrentar mejor los retos diarios. Un cambio de ambiente, por pequeño que sea, nos ayuda a ver la vida desde otra perspectiva, aumentando nuestra creatividad y entusiasmo. Por eso, es importante dedicar tiempo a lo que disfrutamos, salir de la rutina y buscar planes que verdaderamente lo diviertan.
¿Cuál es el plan para tomar vino ilimitado mientras pinta cuadros?
Quienes fueron a vivir esta experiencia para mostrarla a sus seguidores fueron los creadores de contenido ‘Koalas Viajeros’. Se trata de un lugar llamado Lienzos y Copas, ubicado en Bogotá. Su propuesta es que los asistentes vivan una noche de arte, vino y diversión. Es una experiencia guiada para que pinte un cuadro en tonos neón, que se aprecia mejor en la oscuridad. Además, durante la actividad, sirven un menú de dos tiempos y finalizan con un postre delicioso.
Esos tiempos de calidad y creatividad son los que verdaderamente favorecen la salud mental y ayudan a salir de la rutina. Tiene un precio de $210.000 por persona y $390.000 por pareja. Puede hacer la reserva del taller a través de su Instagram o su WhatsApp: 3502247948.
| Ver también: Los bosques en Santander que parecen sacados de un cuento de hadas; conozca un paraíso oculto