Algunos de los supermercados más populares en Colombia son los de bajo costo, estos tienen una gran variedad de productos con precios bastantes por debajo del promedio de otras grandes superficies. Los nombres que más se destacan en este formato de tienda son D1, Ara e Ísimo. En un principio estos sólo ofrecían artículos de la canasta familiar y productos de aseo, sin embargo, con el paso del tiempo se fueron reinventando y añadieron a su catálogo algunos productos de temporada. Uno de los más comentados en la última semana es el picatodo del ara que comparan con uno similar al de Dollarcity.
| Vea también: Cinco productos imperdibles de Dollarcity para el hogar; cuestan menos de $20 mil
El picatodo del Dollarcity es un picador manual, tiene una manija la cual se debe halar para que las cuchillas comiencen a girar. Este producto es de plástico y levanta amores y odios. Aunque muchos aseguran que es un producto muy buena y sencillo de usar, hay quienes resaltan que su durabilidad es muy corta, es decir, que se daña muy rápido. El precio de este producto es de $18 mil.
@neilyyu #picadordollarcity ♬ Aesthetic Girl - Yusei
Por su parte, el picatodo del Ara también es manual, funciona de la misma manera; con una manija que al halarla hace que las cuchillas giren y trituren o pique el contenido. De acuerdo con la publicidad que el supermercado a dado a conocer este artículo puede picar frutos secos, avena, queso, galletas, verduras e ingredientes para preparar salsas, aderezos y más.
Una de las grandes diferencias entre estos dos productos es que el de Dollarcity es más grande. El del ara es notablemente más pequeño pues tiene casi el tamaño de una mano. Otra de las notables diferencias es el precio, el de ara cuesta $10 mil, habiendo una diferencia de 8 mil pesos.
Al igual que el del Dollarcity, el picatodo del ara causa amores y odios, pues muchos que han podido probar este producto aseguran que es muy bueno y otros señalan que se daña muy rápido.