Un capitán, un crack. Se paraba con su melena y su personalidad en los estadios más difíciles del mundo y de todos salió figura: El Centenario de Montevideo, el Monumental de Buenos Aires, el San Siro de Italia. Era una voz adentro de la cancha. Una voz de mando. El Pibe maduró tarde. Mientras James fue goleador de un mundial a los 22 años el Pibe ganó su primer titulo como mejor jugador de América a los 27 años. Sin embargo fue el más regular, el mejor de todos. Jerarquía pura.
Así que si habla El Pibe hay que escucharlo. Acaba de decir en entrevista a Blu Radio que si James no está bien es mejor no llamarlo. "En el fútbol no hay intocables, si James está bien lo traen, si no, pues no lo llamen". Acá está la declaración:
¿Cuál es el once ideal de Carlos ‘Pibe’ Valderrama para el partido de la Selección Colombia ante Brasil? Esto le dijo a #BlogDeportivo pic.twitter.com/YqZgaNaSNN
— BluRadio Colombia (@BluRadioCo) February 18, 2021
James ha tenido una temporada irregular en el Everton. Lleva seis goles pero las lesiones le han quitado protagonismo. Con la Selección lleva una larga sequía y tiene ganas de estar contra Brasil y Paraguay. Si el cucuteño se pone la camiseta amarilla siempre se crecerá.