Pablo Carrozza se hizo famoso en Colombia por agarrarse con el Tino Asprilla. ¿La razón? desmeritó el trabajo de los 4 colombianos que actúan en Boca Juniors y los dos que lo hace en River Plate durante un clásico. Carrozza fue el mismo que denunció los desmanes del ESMAD en el partido Junior vs River cuyos gases lacrimógenos afectaron a los jugadores del elenco millonario y Carrozza le contó al mundo sobre los poderes que tenía la policia colombiana.
Además en el partido que Colombia le empató en el último minuto a Argentina dijo que nuestro equipo era tan pobre como el de Haití. Ante tan repetidos ataques un abogado demandó al periodista quien, con este trino, se burló y aprovechó para seguir denigrando del fútbol nacional:
Le mando un abrazo al abogado colombiano que me denunció por decir que la selección cafetera era un equipito. El prestigioso conjunto de Rueda no le pudo ganar a los suplentes de los suplentes de Venezuela. Felicito a la vinotinto por este punto clave en el clásico.
— Pablo Carrozza (@pablocarrozza) June 17, 2021