Si existe un lugar en el mundo donde sea feliz James ese es Miami. Es su refugio, el lugar donde carga baterías. Ahí vive su hija Salomé y no tendría nada de raro que en el futuro inmediato abandonara las ligas grandes del fútbol para irse a jugar al Inter de Miami propiedad de su amigo David Beckham. James está de vacaciones y puede hacer con su vida lo que quiera, pero después de su pataleta por la desconvocatoria de Reinaldo Rueda a la selección y de la victoria -sin él- del equipo patrio en Lima, la gente simplemente no lo quiere volver a ver con la amarillo, azul y rojo.
En vacaciones aprovechó para verse con amigos como Silvestre, Juanes y Fonseca, tal y como lo puso en su cuenta de Instagram:
Ver esta publicación en Instagram
Previamente ya había publicado fotos con Radamel Falcao García quien no fue convocado y no hizo la pataleta del cucuteño
Ver esta publicación en Instagram
Comentarios como "puedes descansar un año más James, ganamos sin ti" abundan en redes sociales quienes le critican el mal timming que tiene para mostrarse feliz, en Miami, cuando el país vivió una polémica por la pataleta que puso en aprietos a rueda y que amenazó con la inestabilidad de un equipo que se apresta a jugar el próximo martes 8 de junio contra Argentina en Barranquilla. ¿Regresará James mientras rueda sea el técnico?