Cada vez más voces se suman al gran paro nacional que se realizará este jueves, 21 de noviembre, en todo el país. Desde Carlos Vives y Aterciopelados, pasando por políticos, gremios y hasta reinas de belleza han dicho que van a salir a las calles a marchar y por supuesto el gremio musical no se podía quedar atrás.
En Bogotá, un grupo de más de 200 representantes del sector musical entre los que se encuentran músicos, promotores, productores, cantantes, djs, anunciaron su adhesión pacífica a la marcha con el evento El paro suena
La cita será este jueves en el Parque de los Hippies, a las 8:00 a.m. De allí saldrán a respaldar el paro “declarando su inconformidad contra las políticas adoptadas contra el gobierno de Iván Duque en contra de la paz del país y los derechos humanos de sus habitantes (...) decisiones que han generado incertidumbre en la economía, aumento pronunciado en el desempleo, el asesinato de cientos de líderes sociales y un intento descarado para destrozar los acuerdos para poner fin al conflicto interno fírmanos a finales del 2016”, dicen en el comunicado.
Piden, además, un apoyo de la ciudadanía, pues saldrán a marchar sin más armas que sus voces e instrumentos y así pedir por una vida libre de violencia.