La crema de wiskhy, Baileys, nació de la intención de un grupo de personas por ofrecer una bebida que representará a las mujeres de los años 70's que en ese momento estaban rompiendo barreras y desafiando los puntos de vista tradicionales. Así que quisieron mezclar de forma descaradamente deliciosa dos de los ingredientes más destacados de Irlanda; la crema de leche y el mejor whisky. Hoy el número de consumidores de esta bebida se resume a millones. En Bogotá existe un local en el que el Baileys es el ingrediente principal; allí se fusionan el café, los postres, los cocteles con el sabor inconfundible de la crema de whisky.
Ubicado en el Centro Comercial Parque La Colina, Baileys Treat Bar es un lugar para disfrutar de una amplia variedad de elaboraciones que incluye bebidas como el tinto con Baileys, piña colada con crema de whisky, helado de Baileys y más. Se encuentra en el segundo piso del centro comercial, en la zona de emprendimientos, al lado del Falabella.
| Vea también: La cafetería en Bogotá perfecta para comer rico, tomarse buenas fotos y disfrutar de libros
Como parte de la propuesta del Baileys Treat Bar Móvil existen opciones de bebidas como el affogato que tiene expreso, Baileys, profiterol relleno de crema y helado de soft de crema de whisky, piña colada de Baileys, una manera innovadora de degustar un clásico que tiene crema de coco, piña, soft de Lecherita, Baileys, ralladura de limón, crema chantillí y cocadas.
En cuánto a las opciones saladas ofrecen un sándwich de pandebono con salsa tártara y por el lado de los postres, waffle de arequipe Baileys, un waffle de pan de yuca con arequipe que tiene crema de whisky, arándanos, banano, fresa y galleta Quimbaya con mermelada de mora.